A Víñac y gente que ama a Víñac


jueves, 21 de enero de 2016

Desmontando el "nuevo fujimorismo"


César Hildebrandt nos recuerda en la  entrevista a Glatzer Tuesta para Ideele Radio. Fue una entrevista larga, pero aquí presentamos un resumen de cinco minutos.
Cinco minutos es lo que necesita César Hildebrandt para desmontar el nuevo fujimorismo de Keiko Fujimori, ese fujimorismo reciclado, aparentemente moderno y renovado.
Mientras otros opinólogos te intentan vender que Keiko se está reformando, que está mejorando su imagen, que criticarla es de caviares, y demás idioteces, Hildebrandt hace un ejercicio de memoria fundamental recordando lo que es el fujimorismo en su naturaleza: corrupción, aniquilamiento, suprecion del derecho laboral, destrucción de las instituciones, cortinas de humo, psicosociales, y sobre todo latrocinio a voluntad.. etc.

El fujimorismo mostrandose tal como son: acusando a la gente de terroristas...esos son los cabecillas del fuji-keikismo, que a boca llena y sin pruebas acusan una y otra ves de senderistas a peruanos...esos son los que quieren  gobernar..??? intimidando a la gente que no comparte su predicas matonescas, lumpenescas ...el fuji-keikismo sigue siendo una maquinaria de intimidacion y  latrocinio...






Atención, porque cinco minutos de César Hildebrandt valen más que la programación entera de cinco canales de la televisión peruana:


Esta entrevista debería verse en todos los hogares. Sobre todo un día como hoy, un día en que se cumplen diecisiete años de esta protesta histórica:
Hace 17 años salieron peruanos de todas las ciudades y de todas las edades a decirle NO al dictador Alberto Fujimori. Tú quizás ya no lo recuerdes o quizás no lo viviste, pero fue uno de los momentos más sombrios  de nuestra historia democrática:
Se le dijo NO a un gobierno que privatizó todo lo que quiso y robó miles de millones de dólares al país, a la salud, a la educación.
Se le dijo NO a un gobierno que destruyó el derecho laboral y que barrió con los sindicatos.
Se le dijo NO a un gobierno que compró congresistas, militares, gente de la farándula y hasta deportistas para sus intereses de eternizarse hasta un tercer gobierno.
Se le dijo NO a un gobierno que no solo encarceló a sus opositores sino que también los desapareció, así como desapareció a muchos inocentes cuyas familias siguen sin creer que, a pesar de todo lo ocurrido, un 30% de peruanos quieran votar otra vez por ese cáncer llamado fujimorismo.
Allá los columnistas y pseudoperiodistas que se crean el maquillaje de esa "máquina de la delincuencia" que fue, es y será el fujimorismo. Mientras haya memoria, siempre habrá que decir una y mil veces NO a fujikutra.

                                           *  *  *  *  *

Provincia de Yauyos y sus 33 Distritos - Mix huaynos yauyinos

Para los amigos que gustan de su pueblo.

viernes, 8 de enero de 2016

Asamblea de tamboptinos en Lima

La Junta Directiva convoca a la asamblea general de hijos tambopatinos residentes en Lima para el día domingo 10 de enero de 2016, hora 5:00 p.m. en la casa de Gregorio Huari, a una cuadra más arriba del local Wiñaccancha.

A la espera de su puntual asistencia, los esperamos.

JDT

Viñac

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

La herranza, una fiesta para el encuentro entre el hombre y el animal

Paseo por las nubes