A Víñac y gente que ama a Víñac


domingo, 24 de abril de 2016

Habla quechua, carajo

Hasta los gringos quieren aprender el quechua y tú no quieres hablar, a pesar que sabes. No seas cojudo, habla y poco a poco nos apoderaremos del mundo. Deja de tener complejos y habla. El complejo viene desde la humillación española y debemos superar para apoderarnos de lo que es nuestro.


Esta es la historia que debes saber y por qué el mundo empieza a valorar nuestro pasado. Aunque nosotros, cada vez, nos vamos embruteciendo gracias a la modernización.


sábado, 9 de abril de 2016

La honradez de una de las nuestras, felicitaciones Marleni

COMPROBADA HONESTIDAD…

Con toda seguridad, una de las cualidades que más buscamos y exigimos de las personas es la honestidad. Este valor es indispensable para que las relaciones humanas se desenvuelvan en un ambiente de confianza y armonía, pues garantiza respaldo, seguridad y credibilidad en las personas.

Marleny Huari Madueño – trabajadora del área de servicios públicos dela Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – demostró que la honestidad es uno de sus valores en su vida diaria y especialmente en su centro de trabajo.

La referida servidora pública –entregó al Cuerpo de Serenazgo una billetera con dinero y documentos – que encontró debajo de una de las bancas de la Plaza de Armas en circunstancias que  realizaba sus labores cotidianas.

Los documentos pertenecen al ciudadano Hender Luis Rojas Saavedra - natural del caserío “El Salitre” en el distrito de Cascas provincia de Gran Chimú – Región  La Libertad.Las pertenencias y el dinero se encuentran en la oficina de Imagen de la MPC  para ser devueltas a su propietario.

NOTA DE REDACCIÓN: La persona honesta, por sí misma, es garantía de fidelidad, discreción, trabajo profesional y seguridad en el uso y manejo de los bienes materiales.

Viñac

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

La herranza, una fiesta para el encuentro entre el hombre y el animal

Paseo por las nubes