A Víñac y gente que ama a Víñac


miércoles, 27 de julio de 2016

Historia prohibida de la humanidad

¿Dónde y cuándo se originó la civilización? Los expertos han elaborado muchas teorías pero a veces las evidencias contradicen por completo todas las hipótesis.




Hace 100 años un arqueólogo demostró que la ciudad de Tiahuanaco fue un observatorio estelar alineado con el sol y las estrellas; y calculó que tendría unos 17.000 años. 





Su afirmación fue puesta en ridículo hasta hace pocos               años. Otros arqueólogos han encontrado mapas muy antiguos que muestran la antártida siglos antes de que fuese descubierta.  Algunos geólogos han descubierto que la esfinge de Giza tiene erosión por lluvia, lo que demostraría que tuvo que soportar siglos de lluvias y para que esto fuera así tuvo que ser cuando Egipto era una selva tropical hace por lo menos unos 10.500 años aproximadamente.



Hay cientos de mitos en todas las culturas que nos hacen pensar de un cataclismo global que sucedió en la tierra hace miles de años,  así como la historia del diluvio bíblico universal  y las narraciones de mesopotamia y de los hebreos que también hablan de un desastre planetario que borró virtualmente al género humano antes de la historia registrada.

¿Hubo realmente un diluvio y si esto fuera así,  existió una civilización anterior a las otras?
En este documental se abordan todos los hechos contradictorios al dogma y/o paradigma científico.






Viñac

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

La herranza, una fiesta para el encuentro entre el hombre y el animal

Paseo por las nubes