A Víñac y gente que ama a Víñac


martes, 30 de agosto de 2016

Fiesta patronal en Wiñaccancha 2016

Se invita a la fiesta patronal en homenaje al patrón Santiago de Viñac en su local Wiñaccancha. Esa actividad se desarrollará el domingo 04 de setiembre de 2016.





sábado, 20 de agosto de 2016

Octava de la Tradicional Fiesta Tambopatina-Viñac-Yauyos

Este 25 de setiembre de 2016 celebramos la octava de la virgen Asunción de Tambopata. Quedan cordialmente invitados para esta fecha a realizarse en Lima, local Wiñaccancha.

domingo, 7 de agosto de 2016

Fiesta patronal en Tambopata Viñac

Se invita a los amigos, pueblos vecinos y residentes del anexo de Tambopata, distrito de Víñac, Yauyos, a la fiesta costumbrista de 15 de agosto en homenaje a la Virgen Asunción. Esta fiesta estará amenizado con la orquesta los Siderales del Centro. Asimismo, compartiremos con ustedes de la Herranza con los ganados de Milder Huari.

Esta actividad presentará, además, el cortamonte con sus padrinos Sr. Erasmo Páucar, Sra. Ernestina Mendoza. Habrá campeonato de fulbito, vóley, etc.

Los esperamos con el cariño de siempre.

jueves, 4 de agosto de 2016

Asamblea de tambopatinos en Lima

Se cita con carácter de urgencia a los tambopatinos residentes en Lima a la reunión del día domingo 7 de agosto de 2016. Esta reunión se realizará en la casa de Gregorio Huari, sito en Asoc. Ayacucho Mz B1, Lt 05, a una cuadra arriba del local Wiñaccancha. Agenda: - Apoyo y respuesta a oficio de Agente de Tambopata para la fiesta del 15 de agosto. - Octava de la fiesta de Tambopata, prevista para el 20 de setiembre. La reunión se desarrollará a partir de las 16:00 horas. La Junta Directiva

Viñac

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

La herranza, una fiesta para el encuentro entre el hombre y el animal

Paseo por las nubes