A Víñac y gente que ama a Víñac


miércoles, 28 de septiembre de 2016

Agradecimiento a los amigos y familiares que asistieron a la Octava de la Virgen Asunción de Tambopata-Lima

Y nuevamente, por segunda vez, se realizó la Octava de la Virgen Asunción de Tambopata, Viñac, Yauyos. Fue una fiesta preparada para los amigos con mucho cariño. A ella llegaron familiares y amigos en distintos horarios. 

Tuvimos la presencia de artistas y el grupo de danza de la Universidad Nacional de Ingeniería, todos ellos acompañados por la banda y la orquesta. 

Muchas gracias a los amigos y familiares que se hicieron presente en esta singular actividad, que la Virgen Asunción bendiga cada día sus actividades. Asimismo, para los tambopatinos que hicieron posible esta actividad, siempre es complicado reunirse, conversar, discutir, sacar acuerdos y, especialmente, poner el hombro para que la actividad salga adelante. Mil gracias a ustedes que sumaron para esta actividad: a Elías Flores (el mayordomo), a la directiva encabezado por el Dr. Desiderio Evangelista, a Erasmo Paucar, a Vicente Huari, a Gregorio Huari, a Robin de la Cruz, a Rogelio Evangelista, Hermis Evangelista y a Urtado Evangelista (El hombre fuerte de esta institución que disfrutó de esta actividad en la responsabilidad), a Octavio Alvarado "El Cahpito"; a las señoras Delfina Huari, Justina de la Cruz, Viviana Ocaña, María Romero, a Imelda Padilla que varios días dieron su tiempo y esfuerzo. Cortesía de la fotos de Hermis Evangelista
La Virgen Asunción (donación 2015 de Gilbert Vicente y Elsa Auris)

Momento de reflexión




Gracias a la visita de Ciro Evangelista.








Un encuentro después de largos años con la Promo de Secundaria, desde Víñac.



Estudiantes de la UNI
Asimismo, quedan invitados a inscribirse para la Octava de la Virgen Asunción 2017, como donante, como mayordomo.

De igual manera, invitamos a los tambopatinos, sea individual o en grupo, a tomar La comisión de Fiesta de 15 de agosto de 2017.


lunes, 5 de septiembre de 2016

Octava de la fiesta patronal de Tambopata 2016

Estimados amigos, hemos preparado una fiesta de su completo agrado. Se divertirá con sus amigos y a gusto. Este 25 de setiembre, los hijos residentes en Lima del anexo de Tambopata estamos celebrando la octava de la Virgen Asunción de Tambopata y usted no puede faltar. Este es nuestro programa.







Viñac

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

La herranza, una fiesta para el encuentro entre el hombre y el animal

Paseo por las nubes