A Víñac y gente que ama a Víñac


viernes, 28 de agosto de 2015

Reunión de tambopatinos

Estimados amigos, ha llegado la hora de trabajar por nuestro pueblo. Entreguemos nuestra energía para sacar a luz nuestras raíces.Solo a ella la debemos nuestra vida.

Estimados hermanos tambopatinos, a iniciativa de un grupo de jóvenes, se les convoca para el domingo 30 de agosto a horas 17:00 o 5.00p.m., en Wiñaccancha, Av. Las Flores, Paradero 20, San Juna de Lurigancho. Si el local está ocupado será en  casa de Delfina Huari.


2 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo, hemos dejado de actuar de manera organizada. Esta indiferencia a los múltiples problemas que aqueja a nuestro pueblo debe cambiar. Felizmente, contamos con una generación de jóvenes que ven la necesidad de organizarnos. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, las generaciones deben renovarse. Esto ha partido de ellos y lo harán mejor. Si se integran a la directiva ellos estaremos trasladando responsabilidades. Ha sido todo una sorpresa.

    ResponderEliminar

Viñac

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

La herranza, una fiesta para el encuentro entre el hombre y el animal

Paseo por las nubes