Parece mentira pero existe. No es verdad, es verosímil, como Macondo de Gabriel García Márquez. Tal vez, tú amable amigo de botellas, aún no sabes que existe, pero en el Perú, somos muy creativos, sobre todo si se trata de disponer de ILÍCITOS y con absoluta MALA FE, como dicen algunos abogados "honestos". Así conversaba con mis amigos entre licor y botella, en el cumpleaños de mi primer amor.
Hay una lista que circula por las redes y me parece conveniente publicar para salir de nuestra candidez, para corroborar tu realidad con lo que se dice, para saludar a estos "honorables" hombres que luchan por tu malestar bienestar. ¿Será confusión, error, o con cierta malicia? En fin, cada quien con su interpretación sana y sagrada. ¿Sabes si existe Viñac? Acaso no te han avisado que solo es un sueño y que el verdadero nombre es otro. Pregunta a los verdaderos viñaquinos viqac-anos y descubre, tal vez, no eres tú y creías ser tú.
Yo estoy más confundido que pulga en la frente de un calvo. Lo que es cierto, 100 % es que soy de Tambopata. No sé si Tambopata pertenece a algún distrito. Ayúdame a descubrirlo. Lo que sigue es un club familiar que no merece comentario, pero -a tu edad- podrías caer en el juego.
Son los dueños y/o "propietarios" de la ASOCIACION MUTUAL HIJOS DE VIQAC, el nombre deliberadamente lo distorcionan para no levantar suspicacias, donde el sr: eutimio rojas madueño es el directivo indefinido es el directivo "eterno", esta por encima de todo incluso trasciende el mas alla, o sea es omnipresente...y sus colaboradores se rotan el cargo por mas de 60 años..como se llama eso "propiedad privada"... a los hijos residentes de viñac en lima que tegan y buscan cultivar un vinculo social y cultural de viñac, el mas saludable consejo, luchen por un nuevo centro social de residentes viñaquinos y no se haguen "dueños" o "propietarios" por el hecho de ser fundadores o haber aportado alguna cuantia, permita que sus realizaciones y hechos trasciendan mas que esas depreciables cuantias, asi dejaran un legado de grandeza y no de mezquindad para posteridad...
ResponderEliminar