A Víñac y gente que ama a Víñac


martes, 19 de julio de 2011

Amadeo Carrión, provisionalmente alcalde de la municipalidad de Viñac.

El Jurado Nacional de Elecciones mediante Resolución No. 0586-2011 de fecha 30 de Junio del año en curso, ordenó para que asuma el cargo en forma provisional la Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Viñac, mientras dure la incapacidad física temporal de Gelacio Gerónimo Huari, otorgándosele la respectiva credencia que lo acredita como tal.

En la misma resolución se convoca también a doña CATALINA EVANGELISTA HUARI para que asuma el cargo de Regidora de la Municipalidad Distrital de Viñac, mientras dure la incapacidad física temporal de Gelacio Gerónimo Huari. Se le otorga la respectiva credencia.

Como es de conocimiento el Profesor GELACIO GERÓNOMO HUARI, en la actualidad se encuentra recuperándose de su salud, luego de haber sufrido una fuerte parálisis en el mes de enero y por el momento le es imposible estar al frente de la Municipalidad, razónporla que solicitó licencia al municipio amparándose en la Ley Orgánica de Municipalidades No. 27972.

Frente a esta solicitud, el concejo en sesión de fecha 21 de mayo del año en curso, acordó otorgarle la suspensión solicitada, encargándose interinamente al Teniente alcalde Sr. Amadeo Carrión Barrios para que asuma como alcalde hasta que le otorgue el Jurado Nacional de Elecciones la respectiva credencial, en esta misma reunión se le encarga a los Regidores Baudin Huamán Espilco y Efraín Huamán Meneses para que realice los trámites respectivos ante el JNE.

Finalmente Amadeo Carrión Barrios, manifestó que en su calidad de Teniente Alcalde, ha venido trabajando conjuntamente con los regidores coordinando con los funcionarios del municipio desde el mes de febrero, prueba de ello se han realizado las obras como son los Servicios Higiénicos del Colegio de Viñac, el Ripiado de las Calle del distrito, Construccion del Parque y en la actualidad se está trabajando la carretera desde Apurí a Pallka. A partir del próximo mes se estará realizando otras obras en los diferentes centros poblados manifestó el flamante alcalde. y pide apoyo a la poblaciòn para trabajar en forma coordinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viñac

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

La herranza, una fiesta para el encuentro entre el hombre y el animal

Paseo por las nubes