Cuando la naturaleza se pone de colores, el hombre retrocede (Yuracsayhua)
A Víñac y gente que ama a Víñac
jueves, 26 de julio de 2012
El Presidente Mujica y su visión de la vanidad
Si todos pensásemos como el Presidente uruguayo y viviésemos con total humildad, como él vive, encontraríamos la felicidad. La pobreza se crea. Por ejemplo, no tiene sentido que el examen del ADN tenga tanto costo, cuando te sacan sangre y una máquina la lee. No hay nada de esfuerzo para costar lo que se paga. Por otro lado, explica él, que las cosas que usamos no tienen uso eterno, porque apagaría la economía. Es decir, nos han creado la necesidad del consumo. Óiganlo y reflexionen. Eso sí, escriban su comentario, cual fuese.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo comparto la idea de un cambio en la forma hasta hoy como estamos viviendo, en un mundo globalizado del consumismo y sus efectos nefastos sobre el medio ambiente; esa mudanza nos permitiria romper ese circulo vicioso que analiza el Sr.Presidente: Mujica,el nos refresca e ilustra la memoria con su exposicion; y nos hace reflexionar. Los lideres que gobiernan deben tomar estos tipos de mensajes muy en serio y deben coincidir en su aplicacion imperativa..para tomar las medidas y llevar al punto de inflexion y tener un antes y despues; medidas en beneficio y convivencia de preservacion de la naturaleza.."un desarrollo sustentable"...en bien de todos..
ResponderEliminarImpresionante la foto de Tambo,un ambiente natural, con aire limpio libre de polucion y mucha originalidad; flanqueado por los imponentes cerros de Orqkonqueñua y Kallequeñua... saludossss...!!!
Neil.