A Víñac y gente que ama a Víñac


lunes, 6 de octubre de 2014

Alcalde 2015-2018 en Víñac

Luego de las elecciones del 05 de octubre, Víñac tiene un nuevo alcalde, aunque no trabaje para el distrito, como sucede desde hace muchos tiempo. Los electores dieron estos resultados para el periodo 2015-2018.

1. Roger Carrión ------------- 314 votos, de Concertación para el Desarrollo Regional
2. Nino Quispe    -------------- 291 votos
3. Wálter Huari ---------------- ?

Siendo así el resultado, los cinco regidores que acompañarían al alcalde saldrían de estos señores. Los tres primeros pertenecen a la lista ganadora. Los dos siguientes a la de Nino. El último saldría de la lista de Wálter Huari.

BARTOLOME FELICIANO RIVERA BARRIOS
WILSON HIRALDO REQUENA HUAMAN
EVARISTO BARRIOS DE LA CRUZ

MAURO SALDAÑA HUARI
RAUL ANDRES BARRIOS ROJAS


NHILTON GUIDO BARRIOS HUAMAN


Este sería el plan de gobierno.

https://drive.google.com/file/d/0B21l8xVOsFe2dk90eVhSbmp1S3c/view?usp=sharing

4 comentarios:

  1. Cualquiera de los candidatos que compitieron hubieran ganado. La verdad es que ninguno de ellos reúnen las condiciones mínimas para ser autoridad de nuestro distrito. Todos apuestan por buscar cómo hacer dinero para sus bolsillos. Su finalidad es una sola: enriquecerse con el dinero del Estado.

    ResponderEliminar
  2. Se ha cumplido con la obligación de votar. No habrá progreso para el distrito. Una vez más, será un centro de enriquecimiento del ganador. Tal vez, los extorsionadores hagan su trabajo y volvamos otra vez a votar por la robatoria.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena tenemos un nuevo alcalde que engañó a todos incluso al JNE. por que no consignó en su hoja de vida dos procesos judiciales que tiene por alimentos,esto es causal de vacancia, y quien asumiría su teniente alcalde Feliciano Rivera B. uno que ya robó las donaciones de FORSUR QUE ERAN PARA LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO DEL 2007. Estos señores son parte de la mafía que siempre ha robado los recursos del Municipio entre ellos wenseslao, Teodardo Carrión,Amadeo que ya están coordinando para la transferencia y no ser denunciados en cumplimiento de una acta firmada, de hacer una auditoria a los gobiernos pasados ésto el día del debate.

    ResponderEliminar
  4. Lo triste de Viñac es que su propia gente se vende por unos cuantos soles y desgraciadamente son dice profesores y enseñan en el colegio Santiago de Viñac. El señor mendoza de pampa rosario que fue su personero local de Roger y otro piquichón hipolito guerra guardian del colegio y muchos traidores que son pobres mendigos que se venden por unos centavos.

    ResponderEliminar

Viñac

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

La herranza, una fiesta para el encuentro entre el hombre y el animal

Paseo por las nubes