A Víñac y gente que ama a Víñac


domingo, 3 de mayo de 2015

Mantenimiento de la carretera de Víñac

La Municipalidad de Víñac está trabajando en la limpieza y mantenimiento de la carretera. Esto no sucedía hace buen tiempo. Bajar con los pobladores a trabajar. Allí encontramos al "Negro" sudando la gota.
El Negro Nisael, comiendo con todo derecho luego de haber trabajado.

3 comentarios:

  1. Que bien que se siga manteniendo el trabajo comunal,o es que el municipio está pagando el salario;pero también sería importante que el sector privado como refugio y otros participen en el mantenimiento de las vias de comunicación.

    ResponderEliminar
  2. Este medio es importantísimo para conocer lo que está pasando en nuestro distrito y también lo que sucede en nuestra institución por lo que aprovechamos a nombre de la directiva convocar para el día sabado 09 de mayo, horas 2.00 p.m. a una reunión de trabajo de todo los residentes con nuestro alcalde y la comisión de bodas de oro de la I. E. santiago de viñac .tenemos un compromiso todos si aún pensamos en el desarrollo, el bienestar y en el futuro promisorio de nuestro distrito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, Nilo. Hay poca lectura en nuestros paisanos, menos, todavía, los comentarios. Algún día lo harán.

    ResponderEliminar

Viñac

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

La herranza, una fiesta para el encuentro entre el hombre y el animal

Paseo por las nubes