A Víñac y gente que ama a Víñac


miércoles, 28 de octubre de 2015

Bodas de Oro de Santiago de Víñac

¡Feliz aniversario Santiago de Víñac! Un saludo a nombre de los tambopatinos. Espero les guste esta pequeña comedia.

Mil gracias por acogerme en tus aulas, por brindarme el calor del conocimiento. mil gracias a los fundadores, a los gestores, a los centenares de docentes que pasaron por sus aulas, a los padres de familia que en cada faena estuvieron presentes, a las madres que con cariño enviaron a sus hijos e hijas. A los amigos de la infancia que hicieron inolvidable las horas en sus aulas, en el jardín botánico, en el paraninfo, en el patio.
Qué agradable ser consciente de cada detalle que viví en Santiago de Víñac.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aunandome al saludo por los 50 aniversarios de nuestro memorable colegio "Santiago de Viñac"; reitero mis saludos a todos los integrantes de las promociones , a todos los profesores y en memoria de los que partieron. Quienes recorrieron sembrando el conocimiento y a los que hoy vienen abriendo surcos y diseminando el saber. Hoy "Santiago de Viñac" se engrandece, se ennoblece y conserva invicto su quehacer como institucion educativa; es reconocido por su fruto, sus estudiantes que perseveran por el progreso de Viñac y el desarrollo de un Perú mas integro . Muchos de ellos traspasaron las fronteras de nuestro pais, para con orgullo llevar el conocimiento inculcado en aulas Santiaguinas a otras latitudes y ennaltecer con humildad nuestro colegio "Santiago de Vinac" ...Saludos a todos ... y camino al centenario.....!!!

    ResponderEliminar

Viñac

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

La herranza, una fiesta para el encuentro entre el hombre y el animal

Paseo por las nubes