A Víñac y gente que ama a Víñac


martes, 3 de noviembre de 2009

Destructores de la iglesia Santiago de Viñac

La iglesia Santiago de Viñac Yauyos Lima, obra Colonial, fue destruido por órdenes de las personas que aquí se muestran sonrientes. Al fondo, se puede apreciar el grosor de la pared y el fondo interior de la iglesia, que aún quedaba.

Esta pared no ha caído apesar de la fuerza descomunal del tractor ni el desesperado intento de tirar abajo de las manos salvajes.

1 comentario:

  1. holas: Creo que la fe cristiana o catolica cada vez esta mas desacreditado por el avance de la ciencia y tecnologia y otro por los que lo cultivan y representan que cada vez tienen menos seguidores y tienen menos sintonia con la comunidad...en los pueblos del ande las iglesias antiguas son centros en general de reunion y de practica de fe..por lo que lei su blog me parece que fue una gravisima irresponsabilidad e incompetencia de esos personajes (desconocidos) en demoler el unico patrimonio de la epoca colonial que se poseia en ese distrito .... creo ellos deverian tener alguna autorizacion del INC o de la municipalidad del distrito.. si no es asi creo que ellos pueden ser denunciados ante los organos competentes.. es una pena haberse perdido un imponente monumento que construyeron nuestros antepasados...mas por el valor cultural.... saludos..

    ResponderEliminar

Viñac

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

La herranza, una fiesta para el encuentro entre el hombre y el animal

Paseo por las nubes